martes, 18 de enero de 2011

Su sonrisa

Esa sonrisa, la que a mi me encanta y me enamora, esa sonrisa que no es igual que todas las que conocoz, esta tiene algo especial, no se como explicarlo pero que con solo verla ya soy feliz, sobre todo si esa sonrisa va para mi. Seguro que también os pasa, que os gusta la sonrisa de esa persona que es un poquito especial para ti, que es la mejor sonrisa para vosotros, que la imaginais siempre, que está en vuestra cabeza, no se olvida, y es que su sonrisa es mi debilidad, soy su mayor fan, creo que nunca antes había admirado tanto una sonrisa como  ahora. Lo admito, me ENCANTA su sonrisa, me encanta ÉL. Además otra cosa que me encanta es su risa, ese hoyuelo que le sale al lado izquierdo, su forma de reir, me requete encanta, quiero oirla cada día, por que me hace feliz, me haces reir y me haces sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario