viernes, 14 de enero de 2011

Fui una tonta...

Yo pensaba que tú ibas a ser de otra manera, pero con el tiempo me has enseñado que eres como todos, que te comportas como un niño, un gilipollas y que me alegro de haber abierto los ojos y ver lo que tenía ante mis ojos, por que de verdad, me he librado de una persona que no merece ni agua... No te merecías las lágrimas que heché por ti, por querer volver a estar como siempre, pero te doy las GRACIAS por no haber querido arreglar nada, así me has demostrado como de verdad eres y espero verte poco por mi vida... por que ya has desaparecido de ella! (: Creo que fui una tonta queriendote y que malgaste mi tiempo con una persona que no merecía la pena... y lo peor que llevo es que tú fuiste el primero que me enseñó muchas cosas, que quizás hubiera preferido que me las enseñase otro que de verdad merezca la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario